La edición 2025 del torneo clausura en la máxima categoría finalizo al disputarse entre al pasado viernes 5 y domingo 7 de diciembre la serie final entre San Martín y Real Madrid.
San Martín fue solido en la definición y si bien se vieron dos partidos muy intensos y disputados supo manejar la presión y la ventaja cada vez que la tuvo a su favor. En el primer cruce final disputado en la noche del viernes, el Santo, de local se hizo fuerte y logró un gran triunfo ante un Real Madrid que pudo haberlo empatado por la vía del tiro libre sin barrera. El xeneize tuvo tres y convirtió solamente uno.
Con dos goles de Taiel Cheuquel y los aportes de Gabriel Sánchez y Joel Coronel el Santo lo ganó por 4-2 dejando la serie 1-0 y fue al segundo partido con la ventaja y tirando la presión a Real Madrid que estaba obligado a ganar para forzar un tercer encuentro.
El domingo 7 de diciembre mientras tocaba “Luck Ra” en nuestra ciudad, en las instalaciones del gimnasio Muriel comenzaba la segunda final del clausura 2025 en división honor. Nuevamente San Martín comenzó ganando rápidamente 1-0, más tarde Real lo empató 1-1, pero desde un penal San Martín se fue al descanso ganando 2-1.
En el complemento el partido continuó siendo muy intenso y con ambos equipos generando llegadas en los arcos de enfrente. Pero la balanza se iba a inclinar definitivamente hacía el lado del Santo cuando Gabriel Sánchez, el goleador de San Martín, marcó su tercera conquista personal decretando el triunfo por 3-1, el campeonato y la estrella N°15 para el Santo de Río Grande.
Ahora lo que resta por jugar es la final en busca del campeón anual donde se enfrentan el campeón del torneo apertura contra el campeón del torneo clausura. Como pasó el año pasado se viene el gran choque entre Pingüino y San Martín donde definiran el campeon anuel. Ademas sigue la Copa Río Grande donde ambos elencos continúan en competencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario