lunes, 2 de marzo de 2020

Luz & Fuerza y Sportivo… la batalla continúa


Los “Eléctricos” se impusieron en el primer choque, los “Albos” hicieron lo propio en el segundo. Ambos volverán a verse las caras el próximo martes a las 21 hs en el gimnasio Muriel, para definir cuál de los dos jugará la final ante el equipo de “Los Cabrales”

El duelo entre Luz & Fuerza y Sportivo tendrá un nuevo capítulo, ahora sí, el último de esta serie de semifinales que están protagonizando en busca de la final del clausura 2019. Los “Eléctricos” lograron imponerse el sábado por la noche por un marcador de 4-3 dejando la serie 1-0 a su favor.
Los “Albos” hicieron lo propio la noche del domingo al llevarse el segundo duelo 2-1. Gabriel Ramirez abrio el marcador y Gabriel Sanchez estiró la ventaja, todo en la primera etapa. Así Sportivo se iba al descanso arriba 2-0. En los pasajes finales del partido Maxi Perez descontó 2-1 dando cifra final al encuentro.
Sportivo finalizó con cinco jugadores amonestados entre sus filas. Lucas Vera, Facundo Sanchez, Nicolas Fernandez, Gabriel Sanchez y Gabriel Ramirez. Mientras Franco Lopez, el arquero, vio la azul directa tras una dura falta contra un rival. Por el lado de los “eléctricos” Luis Mansilla y Maximiliano Perez vieron la doble amarilla y Jorge “Karu” Ulloa la tarjeta azul directa.
Resta una batalla más para saber cual de los se ganará el derecho de jugar la final de la temporada 2019 que está llegando a su fin tras su reanudación a lo largo de este fin de semana. El mismo se jugará este martes desde las 21 horas en el gimnasio Muriel. 

SERIE LUZ & FUERZA 1 vs 1 SPORTIVO

  • Partido 1: Luz & Fuerza 4 vs 3 Sportivo
  • Partido 2: Sportivo 2-1 Luz & Fuerza
  • Partido 3: Luz & Fuerza vs Sportivo (21hs – 25-02-20 – Muriel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario